Cuando hablamos de salud visual tenemos que buscar garantías, y una de ellas, es nuestra veteranía profesional durante más de dos décadas. Nuestras marcas, variedad de productos y todos nuestros vecinos, dan el visto bueno a esta gran comunidad. Te invitamos a que vengas personalmente y descubras lo mejor del barrio.
Realizamos un estudio personalizado de tu refracción, anatomía y fisiología para poder elegir la lente de contacto que mejor se adapte a ti. Hacemos un seguimiento y control de adaptación por nuestros optometristas. Trabajamos con todo tipo de lentes de contacto y materiales, lentes de contacto blandas, lentes semirrígidas, lentes para el control de la miopía, lentes cosméticas, orto-k y lentes personalizadas.
En este vecindario hace falta mucha terapia, pero de la visual. Porque si decides venir tenemos múltiples ejercicios con los que poder ayudarte a solucionar problemas muy habituales y específicos en la visión, como el estrabismo o percepción ocular. Ven a vernos, llama al timbre o lo que tú veas.
Cuidamos de tu ojo tanto o más, que ese vecino que te riega las macetas cuando te vas de viaje. Así somos, súper majos y especialistas en lo que sabemos hacer, cuidar de tu salud visual. Por eso, tenemos una gran variedad de productos dermocosméticos y para el cuidado de tu visión, que no vas a encontrar en Amazon. ¡Ojo!
No ve, no ve y parece que tampoco escucha... Y es que, en el barrio, hay gente que se hace mayor y aparte de perder visión, también pierden la capacidad de oír bien. Por eso, te realizamos un estudio completo y personalizado por profesionales de forma gratuita en nuestro centro de Vélez Rubio.